Fallece la segunda colombiana herida en accidente de supuesto auto de “Lord Ferrari”

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Esta madrugada falleció la segunda joven colombiana que resultó herida por quemaduras luego del accidente vehicular registrado hace tres días en la autopista del Sol donde estuvo involucrado un auto de lujo, propiedad presuntamente de Alberto Sentíes Palacios conocido como “Lord Ferrari”.

Reportes de la Secretaría de Salud estatal, indican que a las 04:00 horas de este jueves, médicos del hospital general de Chilpancingo declararon oficialmente muerta a Dayana Sánchez García, de 22 años y originaria de la ciudad de Medellín, Colombia.

La víctima presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo y el nosocomio donde fue internada junto a su amiga, Tatiana Guzmán García –quien falleció ayer por las mismas causas- no cuenta con médicos especialistas y carece de lo básico para proporcionar atención ante emergencias como lo han denunciado los mismos trabajadores del sector salud.

Nadie reclama los cuerpos

Los cuerpos de ambas colombianas permanecen en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta capital, debido a que hasta el momento ningún familiar ha reclamado legalmente los cadáveres.

En este lugar se encuentran almacenadas decenas de cuerpos sin identificar en condiciones inadecuadas porque las autoridades del sector Salud y ministeriales no tienen recursos para realizar perfiles genéticos.

Hasta el momento, la investigación de la Fiscalía estatal no ha determinado el paradero del presunto conductor del auto Ferrari que viajaba junto a las dos jóvenes colombianas y fue rescatado por supuestos escoltas.

Comentarios