El PAN y PRD en el Senado reclaman juicio político contra Elías Beltrán

Alberto Elías Beltrán, titular de la PGR. Foto: Raúl Pérez Alberto Elías Beltrán, titular de la PGR. Foto: Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder de la bancada del PRD en el Senado, Luis Sánchez, demandó que la PGR “saque las manos” del proceso electoral y acusó al encargado de despacho, Alberto Elías Beltrán, de ser un “ariete político” del PRI en contra del candidato de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya.

A su vez, el coordinador de la bancada del PAN, Fernando Herrera, anunció que se sumarán a la demanda de juicio político presentada en la Cámara de Diputados en contra del propio Elías Beltrán, y acusó a Morena y al PRI de emprender “una alianza de facto” en contra de su candidato presidencial.

“Es una vergüenza lo que está ocurriendo con el gobierno federal, han caído en el cinismo y en el descaro, utilizando las instituciones para tratar de dañar la imagen de sus adversarios políticos”, afirmó Fernando Herrera.

“Elías Beltrán se tiene que ir. Ya es inservible. Vamos a acompañar la demanda de juicio político que se presentó en la Cámara de Diputados”, afirmó Herrera.

El coordinador panista acusó al presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, también del PAN, de repetir “la línea” del PRI y lo exhortó a analizar su permanencia en el Senado, “con una posición de equilibrio”, o irse a la campaña del priista José Antonio Meade.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso