Matan a balazos a maestro y hallan tres ejecutados en zona de terracería del Istmo de Tehuantepec

OAXACA, Oax. (apro).- Un comando ejecutó a tres personas en un camino de terracería que comunica a El Mezquite con Santiago Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Este es el segundo ataque armado que se registra con unas horas de diferencia en esta región del Istmo de Tehuantepec. Por la mañana, dos maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) fueron atacados con armas de fuego.

El atentado ocurrió hoy sobre la calle Nicolás Bravo casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Estación en la Primera Sección de Ixtepec, donde murió Roberto Bernal Campos, de 35 años de edad, y resultó gravemente herido Vicente Toledo Martínez.

Por la tarde, fueron localizados tres cuerpos del sexo masculino, los cuales, presuntamente recibieron el tiro de gracia. El hallazgo se realizó a unos 500 metros de la carretera federal, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

De los cadáveres, un quedó boca abajo, portaba tenis, camiseta roja y pantalón de mezclilla. Tiene un tatuaje en la espalda. Otro estaba de lado, vestía pantalón corto oscuro, una playera blanca con negro y sandalias. El tercero usaba un pantalón oscuro, tenis rojos y una camiseta.

Comentarios

Load More