Capturan a dos mujeres con armas y droga en Chilchota, Michoacán

CHILCHOTA, Mich. (apro).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron con armas, drogas y un vehículo a Anayeli N., de 29 años, y Ana Bárbara O., de 20, quienes aseguraron ser parejas sentimentales de dos sicarios al servicio de El Canadá.

De acuerdo con un reporte policiaco, los agentes realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito por la colonia Chaoala de ese municipio, cuando detectaron sobre la calle Galeana a dos mujeres que circulaban en un vehículo Honda tipo Civic, con placas sobrepuestas (PFW791W), y quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidas.

Al revisar la unidad, los uniformados hallaron en su interior dos rifles de asalto AK-47, dos cargadores, 33 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y un kilo de mariguana.

Las dos mujeres y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que continúen con las indagatorias del caso.

El pasado 27 de febrero, elementos de la Policía Michoacán aprehendieron en el municipio de Tangancícuaro a seis hombres y cinco mujeres, presuntos miembros de la célula delictiva dirigida por El Canadá.

Comentarios