“Acreditaré el origen lícito de mi patrimonio”, afirma exgobernador de Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, anunció que iniciará su defensa jurídica tras el aseguramiento de cinco propiedades.

A través de su cuenta en Facebook, en la que no publicaba desde noviembre del año pasado, informó que se abocará a acreditar “el origen lícito” de su patrimonio a través de su abogado, José Luis Nassar Draw, de quien proporcionó el número telefónico de oficina.

Acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece observando hacia el Ángel de la Independencia en esta ciudad.

Escribió Sandoval Castañeda:

“A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me avocare (sic) atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio.

“Sin embargo como no soy especialista en estos temas y para evitar cualquier desvío de información atentamente les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el Licenciado José Luis Nassar, cuyos datos están al pie de esta página y a quien he instruido les informé y mantenga al tanto de este asunto.

“José Luis Nassar Daw
Oficina: 55 85966591/94
Con fe y paciencia el tiempo lo aclara todo
GRACIAS!”.

Lo tunden en redes

La publicación del exmandatario generó la reacción inmediata de decenas de usuarios, a algunos de los cuales Sandoval respondió.

“Y porqué se fue si usted dijo que no se iba a ir de Nayarit, usted creé que la Fiscalía es igual a la que usted puso rinda cuentas al pueblo, de la cara si no tiene nada ilícito”, le espetó una usuaria de nombre Rocío García, a quien el exmandatario le contestó: “eso estamos haciendo respondiendo legalmente para aclarar”.

Ulises Navarro le recriminó:

“Regresa los millones rata de dos patas te estoy hablando a ti por qué un bicho cualquiera comparado contigo se queda muy chiquito”.

Sandoval le respondió escueto: “toda aclaración se hará por la vía legal”.

Comentarios