Aparente riña entre adolescentes deja dos muertos en la Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga a dos menores de 14 y 15 años que presuntamente asesinaron a dos jóvenes de 15 y 16 años la noche del domingo en la colonia Arenal, Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, la dependencia informó que los primeros informes recabados señalan que aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, policías preventivos recibieron un reporte para que acudieran al cruce de las calles Atexcal y Chimalpopoca, donde se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron los cuerpos de los dos hombres de 15 y 16 años, con varias heridas, y a unos metros de distancia, los dos adolescentes de 14 y 15, aún con vida, pero también con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital público.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

En tanto, informó que en las próximas horas, los dos menores que sobrevivieron serán remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

Y añadió que los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados al anfiteatro delegacional donde serán entregados a los familiares.

Comentarios