Buscan a estudiante de prepa de la UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Lucero Maya Valentín, estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció el domingo pasado en la colonia Santa Rosa de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando asistió a un concierto de reggae.

“El día de ayer 11 de Marzo, nuestra compañera Lucero Maya, se reportó como desaparecida. La última vez que fue vista fue en un concierto de reggae, sus papás fueron a recogerla al lugar del evento, pero no pudieron localizarla ni han vuelto a saber nada de ella”, indica la página de Facebook “Waterpolo Pumas”.

De acuerdo con información de la ficha de reporte emitida por la Procuraduría de la capital mexicana, la joven vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa color gris, chamarra de cuero color café y tenis blancos. También se informa que traía una mochila negra.

Lucero tiene 18 años de edad, es de complexión regular, mide 1.64 metros de estatura, de cara redonda, de tez morena, de cejas pobladas, de ojos oscuros y de pelo chino y castaño oscuro.

La dependencia puso a disposición los siguientes números telefónicos para información sobre el caso: 53-45-50-80 y 53-45-50-82. También está disponible la cuenta de Facebook “Waterpolo Pumas” para recibir datos.

Comentarios