Torturan y ejecutan a dos hombres en Michoacán

ZAMORA, Mich. (apro).– Autoridades estatales dieron a conocer el hallazgo de dos cadáveres sobre la avenida Santa Ana, en las inmediaciones del fraccionamiento Casas del Alto.

De acuerdo con los primeros reportes, a las siete de la mañana de hoy varios conductores reportaron a la policía que se encontraban ambos cuerpos a un costado de la vialidad.

Agentes estatales acudieron al cruce de las calles Santa Isabel y Santa Cecilia e informaron que se trata de dos hombres y que uno de ellos estaba semidesnudo. Las víctimas estaban maniatadas y tenían impactos de arma de fuego. Sin embargo, en el lugar no había casquillos de bala.

Según peritos de la Fiscalía Regional, los cuerpos también tenían huellas de tortura y se sospecha que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar.

Tras la actuación de los peritos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realice la autopsia de ley. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a las víctimas.

Comentarios