Atlas cesa a Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano. Foto: Eduardo Miranda Rubén Omar Romano. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El club Atlas, con serios problemas de descenso, anunció el despido del entrenador argentino Rubén Omar Romano, a menos de 24 horas de la derrota del equipo frente a Tiburones rojos, otro de los planteles involucrados en perder la categoría.

Por medio de un comunicado, el conjunto atlista, propiedad de TV Azteca, informó que después de valorar el rendimiento del primer equipo, en el que “los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el señor Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

Asimismo, el club designó en el cargo de director técnico interino a Gerardo Espinoza Ahumada, por lo que resta del actual torneo Clausura 2018, temporada que determinará al equipo que desciende a la categoría inmediata inferior, Ascenso Mx.

Casualmente, Gerardo Espinoza se desempeñaba como auxiliar técnico de Romano. “Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, indicó el Atlas en el comunicado.

Rubén Omar Romano, quien llegó al Atlas en una nueva oportunidad, en la jornada 4, sólo pudo ganar dos juegos de los 12 que dirigió al conjunto rojinegro.

El entrenador argentino deja al Atlas en el último lugar de la clasificación general, con apenas 7 puntos de 36 posibles.

Apenas el domingo pasado, Atlas salió goleado (3-1) por los Tiburones rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Por el momento, Atlas aventaja con 8 puntos a los veracruzanos, que son últimos en la tabla de cociente, que determina al equipo que perderá la categoría en la primera división profesional del país.

Load More