Camioneta atropella a dos adultos y tres niños que desfilaban en Michoacán

LA PIEDAD, Mich. (apro).- En circunstancias aún no precisadas, el conductor de una camioneta color blanco atropelló a cinco personas -dos adultos y tres niños-, quienes participaban en un desfile de la primavera; el responsable fue detenido en el acto.

Al respecto, se informó que varios niños participaban esta mañana en un desfile de la primavera cuando, en circunstancias no aclaradas, un sujeto atropelló a varios de los menores. Uno de los lesionados se reporta grave, con traumatismo cráneo encefálico.

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia cuyos paramédicos auxiliaron a cinco niños, tres de cinco años y dos de cuatro los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, uno de los menores es reportado como grave.

El responsable del accidente se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades del caso y determinar la situación jurídica del infractor.

La Secretaría de Salud tiene un reporte preliminar de que son dos adultos y tres menores los lesionados en La Piedad.

La dependencia precisó que el menor Christopher “N”., de 5 años, sufrió traumatismo cráneo encefálico. En un principio se le llevó al Hospital de Especialidades Médicas (privado) y más tarde será trasladado al Hospital Infantil de Morelia. Del resto de los lesionados se sigue checando su estado de salud.

Comentarios