Participación de Salcedo y Araujo en Rusia 2018 no está en riesgo, reportan médicos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La participación de Carlos Salcedo y Néstor Araujo en Rusia 2018 no está en riesgo, pese a que fueron sometidos a cirugías, luego de resultar lesionados el martes pasado en el partido de la selección mexicana contra la de Croacia.

De acuerdo con un reporte del diario Récord, el vicepresidente de Santos, José Riestra, explicó que los estudios hechos a Araujo en Estados Unidos, confirmaron que su lesión fue en el ligamento colateral medial de la rodilla.

Así lo explicó: “Se le realizó una cirugía en donde se le limpió el menisco en la parte del ligamento colateral, porque tenía como un pellizco que le podía perjudicar en el ligamento cruzado”.

Por su parte, según el reporte de Récord, el jefe de los servicios médicos del conjunto de la comarca Lagunera, Odín Vite y el cirujano Arturo Almazán, comentaron que el tiempo aproximado de recuperación irá entre cuatro y seis semanas.

Sobre Carlos Salcedo, integrante del Eintracht Frankfurt, e intervenido de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, el doctor Rafael Ortega, especialista reconocido en el medio futbolístico, explicó que el exjugador de Chivas no tendrá problema para estar en la Copa del Mundo.

Comentarios