Salida de capitalinos hacia Morelos provoca fila de 33 kilómetros y carriles reversibles

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La salida de capitalinos para aprovechar los días de asueto de Semana Santa provocó la saturación de la carretera México-Cuernavaca, donde se reporta una fila de 33 kilómetros de longitud.

Además, desde antes del mediodía, el aumento del aforo vehicular obligó a las autoridades a aplicar carriles reversibles hacia el sur, a la altura del poblado de Tres Marías, Morelos.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando informó: “Toma en cuenta que hay corte reversible a la altura de Tres Marías, se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con dir. a Morelos. En dir. a la Ciudad de México se tiene una línea de espera de 7 kilómetros. Personal de la @SSP_CDMX ya se encuentra en el lugar”.

La cantidad de autos repercutió también con asentamientos en el Periférico sur desde Circuito Estadio Azteca hasta Viaducto Tlalpan y la avenida Arenal. Policías de Tránsito también realizaron cortes viales con dirección al sur.

En tanto, en la carretera libre México-Toluca se reportó circulación “complicada” y “avance lento”, mientras que en la México-Puebla se reportó con “avance constante” en ambos sentidos.

Comentarios