Mueren siete personas al impactarse tres vehículos en Michoacán

ZINAPÉCUARO, Mich. (apro).- En los primeros minutos de hoy, siete personas murieron y otras dos resultaron lesionadas tras un triple choque automovilístico y posterior incendio de una unidad sobre la carretera Morelia-Acámbaro, a la altura de la comunidad de José María Morelos de este municipio, según reporte de las autoridades de Protección Civil.

Los hechos se registraron en la citada vialidad, que une a la capital del estado con la ciudad de Acámbaro, Guanajuato, donde en circunstancias desconocidas chocaron un auto Mazda, una camioneta Ford Ranger y un camión pesado a la altura del kilómetro 33 de esa carretera.

Tras el impacto, el Mazda color arena, placas MT7227V, se incendió, arrojando el accidente un saldo de siete personas muertas y dos más heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes extinguieron el fuego y auxiliaron a los dos lesionados, los que fueron trasladados a un hospital de Morelia para que recibieran atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, según los informes de la Policía Federal, División Caminos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia.

Comentarios

Load More