Este sábado, último día para solicitar apoyo financiero para las artes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El programa Efiartes de apoyo para inversión en la producción nacional de teatro, artes visuales, danza y música en los campos específicos de dirección orquestal, ejecución instrumental y vocal de la música de concierto y jazz cierra este sábado 31 a las 18:00 horas.

Los estímulos fiscales son otorgados con base en el artículo 190 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), instrumento de las secretarías de Cultura, de Hacienda y Crédito Público y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), con el fin de que participen artistas y empresas productoras dados de alta ante la SHCP como personas físicas o morales que se encuentren al corriente con sus obligaciones fiscales.

Los interesados podrán ingresar al sistema en línea para llenar una solicitud en la siguiente liga: www.estimulosfiscales. hacienda.gob.mx/es/efiscales/ efiartes, al teléfono +52 55) 5148.7740  o consultar la liga  https://youtu.be/W4WmUGKn5Xk.

Acerca del autor

Hizo estudios de filosofía en la UNAM donde ha impartido clases. Reportero de las Secciones Culturales de Excélsior (entre 1967 y 1976) y de Proceso de la cual es editor.

Comentarios