Meade reta a Anaya y AMLO a debatir; Zavala, no convocada, acepta

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México. Foto: Miguel Dimayuga José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Temprano, José Antonio Meade retó a debatir a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, a través de un mensaje en Twitter en el que no incluía a Margarita Zavala, quien en otro mensaje aceptó el reto.

Meade desafía a un debate público sobre la situación patrimonial e inmobiliaria de Anaya y López Obrador.

“El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”

Desde hace semanas, Meade, que se encuentra en tercer lugar en las encuestas, ha lanzado el reto a un debate público con los otros dos aspirantes a la Presidencia de la República que se encuentran mejor posicionados. Pero hasta ahora no ha tenido una respuesta.

Margarita Zavala, quien de acuerdo a todas las encuestas va en la cuarta posición, respondió de inmediato el mensaje de Meade, a pesar de que no estaba incluida.

“Me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”, escribió en su cuenta de Twitter la esposa del expresidente Felipe Calderón.

Luego de la respuesta de Zavala, la cual agradeció Meade, éste señaló:

“En honor a la verdad, jamás he dudado que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido”, dijo Meade sosteniendo que lamentablemente no ve lo mismo con López Obrador y Anaya.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso