La Femexfut abre expediente contra Jesús Corona por agredir a camarógrafo  

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) abrió un expediente de investigación contra el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, luego de agredir a un camarógrafo al finalizar el juego contra América el pasado sábado.

De confirmarse su responsabilidad en el incidente, el aspirante a la Copa del Mundo Rusia 2018 sería suspendido y obligado a pagar una multa económica.

Y es que el silbante César Arturo Ramos consignó en su cédula arbitral la conducta negativa del guardameta del Cruz Azul.

En su deslinde, Jesús Corona reconoció que “estuve mal por engancharme”, pero también justificó su proceder: “simplemente el camarógrafo se pone frente a mí con una sonrisita provocadora y no me pareció, la verdad. Creo que lo provoca el mismo camarógrafo. Sólo le pido que haga su trabajo y que se haga a un lado en la cancha”.

Al concluir el juego en el Estadio Azteca, donde Cruz Azul perdió por 2-1 goles, Corona empujó la cámara con la que el presunto agredido grababa las reacciones finales.

Incluso, la directiva de Cruz Azul también justificó la conducta inapropiada de su capitán, al recordar en su cuenta de Twitter que el camarógrafo ya había tenido un altercado con otro elemento del equipo.

Este lunes, la Femexfut anunció que “la Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados, luego emitirá la resolución correspondiente”.

Comentarios