“No comparto la decisión de la directiva”, dice Rafa Puente tras ser cesado de Lobos BUAP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras anunciarse su cese de Lobos BUAP, el entrenador Rafael Puente dijo sentirse triste y frustrado y afirmó que la decisión de su directiva “es entendible y explicable, aunque no la comparto”.

El estratega aseguró, sin embargo, que le tiene un profundo agradecimiento al club.

Con Lobos BUAP “fue cumplir un sueño. Me cansé de tocar puertas, afortunadamente ésta se me abrió”, sostuvo el entrenador a la cadena ESPN.

Además, Rafael Puente refirió que confía en la salvación del equipo en la Liga Mx, a pesar de los malos resultados, al considerar que “seguimos dependiendo de nosotros, y estoy convencido de que se va a conseguir la salvación”.

“Teníamos todo para mantener la categoría; lo sigo pensando: es un gran equipo de futbolistas y de seres humanos”, refirió el entrenador.

El entrenador se despidió este día del anterior club y de los aficionados por medio de su cuenta de Twitter:

“Profundamente agradecido por la oportunidad. Cumplí mi sueño, lo entregué todo y crecí como persona y entrenador. Ahora a prepararme aún más para lo que venga. Lobos BUAP los llevaré siempre en el corazón”.

Puente deja al equipo en alto riesgo de descenso, pues para permanecer en la máxima categoría del futbol nacional, requiere sumar siete puntos de los 12 que faltan por disputar en el presente torneo de la Liga Mx.

Comentarios