Cristiano Ronaldo se lleva las palmas con espectacular chilena (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El portugués Cristiano Ronaldo condujo al Real Madrid a una cómoda ventaja de visitante de 3-0 sobre el Juventus, con dos goles, uno de ellos de espectacular chilena que provocó que la afición de la Juventus le aplaudiera de pie.

Con este marcador, los merengues quedaron a un paso de la Semifinal de la Champions League.

Al minuto tres, Ronaldo marcó el primer tanto luego de tocar un balón filtrado por el brasileño Marcelo, la otra figura destacada del encuentro.

Fue hasta el minuto 64, con el duelo cerrado y parejo, que Ronaldo se ganó las palmas.

Ante un centro de Dani Carbajal, el delantero portugués midió el esférico, preparó la chilena, la ejecutó con precisión y colocó el balón pegado al poste izquierdo de un sorprendido Gianluigi Buffon, quien se quedó inmóvil ante la pirueta.

Es el primer gol de chilena que anota Cristiano y de acuerdo con @2010MisterChip, es el gol 649 de su carrera en partidos oficiales Además, es el primer jugador en marcar en 10 partidos consecutivos en toda la historia de la Champions.

Con el Real Madrid de fiesta, Marcelo cerró la cuenta con una jugada individual en la que burló la salida del arquero de la selección italiana para mandar el balón a las redes casi en la línea de gol.

Ya con el duelo definido, Paulo Dybala se fue expulsado y se perderá el duelo de vuelta el próximo 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

Comentarios