Detienen en CDMX a un hombre que ocultaba mercancía robada en un camión de basura

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo de mercancía en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la dependencia precisó que al realizar sus labores de vigilancia y seguridad en la calle González Ortega y avenida Del Trabajo, los uniformados se percataron cuando una persona a bordo de un camión con logos del departamento de la basura de la Ciudad de México maniobraba varias cajas con distintos artículos.

De inmediato se acercaron y preguntaron al hombre sobre la procedencia de la mercancía, y éste les explicó que lo habían contratado para trasladarla del barrio de Tepito a Iztapalapa, pero que desconocía su procedencia.

Al no contar con los documentos necesarios para comprobar la legalidad de la mercancía, el hombre de 34 años fue detenido y se le aseguraron 88 cajas con distintos artículos de belleza.

El detenido, la mercancía y el camión fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios