Exigen al Tec de Monterrey ajuste de 40% en colegiaturas por incumplir con servicios contratados

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de padres de familia encabezó una nueva protesta a las afueras del Tec de Monterrey de esta capital en demanda de colegiaturas “acorde con lo que se está ofreciendo”, mayor seguridad e instalaciones seguras.

Con pancartas en las que se leía “No más mentiras, exigimos 40% de descuento en colegiaturas”, “colegiaturas acordes a las instalaciones actuales”, “colegiaturas justas (no al 10% de descuento)”, los padres de familia realizaron su protesta a partir de las 7 de la mañana de este martes.

Protesta de padres de familia en el Tec de Monterrey. Foto: Benjamín Flores

Protesta de padres de familia en el Tec de Monterrey. Foto: Benjamín Flores

La inconformidad de los padres se ha venido manifestando a partir del terremoto del 19 de septiembre luego de que las instalaciones quedaran severamente dañadas y se habilitaran unas provisionales que no ofrecen los servicios originalmente contratados.

En otras pancartas, los inconformes demandaron “seguridad dentro y fuera del campus”, “fecha compromiso de construcción del nuevo plantel”, “instalaciones dignas”, “clases de laboratorio de tiempo completo” y “biblioteca real, no simulada”.

Comentarios