Asaltan el estadio de los Diablos Rojos del México

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de hombres y mujeres que se hizo pasar por empleados de limpieza asaltó el estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con un comunicado de la novena, el domingo 8 de abril a las 11 de la noche, la banda de asaltantes ingresó al inmueble ubicado en la calle Fernando Iglesias Calderón, en la colonia Jardín Balbuena, en la Ciudad de México y amagaron a los vigilantes para después llevarse dinero, joyas y equipo de cómputo.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el robo a negocio con violencia.

Al lugar del robo acudieron policías de investigación y peritos en criminalística, valuación y fotografía. Las autoridades también obtuvieron las videograbaciones proporcionadas por el representante jurídico de las instalaciones deportivas para identificar y atrapar a los responsables.

Según la declaración del gerente del estadio de beisbol, él fue quien se percató que ya no estaba una caja fuerte en la que guardaban dinero producto de la venta de tres días.

Comentarios