Ejecutan a dos policías en Cuautitlán Izcalli; el crimen no quedará impune: Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó el asesinato de dos de sus elementos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, ocurrido la mañana de este jueves.

En un comunicado precisó que el comandante José Luis Mendoza Espinoza tenía más de 12 años de servicio, y Omar Orlando López Arredondo, su escolta, tenía poco más de un año en la FGJEM.

En ese tiempo, subrayó, “pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía, cualidades por las cuales fue posible que resolvieran diversos asuntos relevantes y detuvieran a decenas de delincuentes, sobre todo relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga”.

Tras señalar que el crimen no quedará impune, la FGJEM aseguró que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables, y refrendó su compromiso con los familiares de ambos elementos fallecidos en el cumplimiento de su deber, a quienes –dijo– se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

 

Comentarios