Hombre muere baleado en escaleras del Metro División del Norte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de aproximadamente 50 años murió baleado la tarde de este jueves en las escaleras del acceso poniente de la estación División del Norte de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó en un comunicado que alrededor de las 17:10 horas en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) fueron informados de que en el lugar mencionado estaba el cuerpo de la persona.

Los primeros reportes indican que la víctima fue atacada a balazos, uno de los cuales lo impactó en la cabeza y le ocasionó la muerte. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para auxiliarla, pero sólo pudieron confirmar su deceso. No hubo más personas lesionadas.

Tras el hecho, los oficiales resguardaron la zona y notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación de la PGJ y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la BJ-3. También comenzaron la obtención de videos y testimonios que puedan dar pistas para hallar a los responsables del crimen.

Comentarios