Vinculan a proceso a exesposo de maestra de la FES por femicidio

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Roberto “N”, exesposo de María Luisa “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa que sufrió la profesora el 22 de febrero cuando salió de impartir clases en la FES Acatlán.

Al salir del estacionamiento de la FES un sujeto, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, con sudadera y gorra negras, se acercó al vehículo y disparó en dos ocasiones contra la maestra.

“Roberto ‘N’ fue detenido hace unos días, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez”, informó la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante un comunicado.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Roberto “N”, habría propiciado que un hombre identificado como Ismael “N”, disparara en contra de su expareja.

En tanto, Ismael “N”, presunto autor material de la agresión fue detenido e ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde un juez lo vinculó a proceso por el mismo delito.

Comentarios