Héctor Herrera acapara elogios por el golazo que pone de líder al Porto (Video)

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mexicano Héctor Herrera, cuyo gol de último minuto le devolvió el liderato al Porto FC, polarizó las portadas de este lunes de los principales diarios deportivos de Portugal.

El domingo, el Porto superó por la mínima diferencia al Benfica -en el que juega el también mexicano Raúl Jiménez-, para desbancarlo del liderato general en su visita al Estadio da Luz, y ahora se ubica en la punta de la clasificación de la liga portuguesa.

Y ahora con 76 puntos, Porto aventaja al Benfica con 2 puntos y las posibilidades de conquistar el título son muy esperanzadoras, a cuatro jornadas de que concluya la competencia.

El diario A Bola, que trae en la portada el festejo de Herrera, calificó la anotación del mediocampista mexicano como un ‘gol de oro’.

Por su lado, O Jogo destacó el golazo de Herrera que ubica al Porto en el primer lugar de la Liga de Portugal.

Mientras que Record, acompaña la imagen de Héctor Herrera con la frase: “estamos más próximos al título” con el siguiente encabezado: “Trono Azul”.

El domingo pasado, otro mexicano, Hirving el “Chucky” Lozano, celebró el título del PSV Eindhoven en la Eredivisie, la liga holandesa.ç

Este día, el plantel realizó un recorrido por las avenidas de la ciudad para festejar el título 24 de la Eredivisie.

Comentarios