Ejecutan a hombre en Centro Histórico de Puebla

PUEBLA (apro).- En plena zona comercial del Centro Histórico de Puebla se desató una balacera luego de que sujetos armados persiguieron a una persona para ejecutarla.

Los hechos se registraron la tarde del 16 de abril en las calles 5 de Mayo, 3 Norte y 12 Poniente, en la zona comercial del Centro Histórico de Puebla y presuntamente se relacionan con un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó a cinco detenidos supuestamente relacionados con estos hechos a los que les aseguraron armas de grueso calibre.

Según los reportes policíacos, un grupo de sujetos armados persiguieron hasta dar alcance a una persona de nombre Lucio “N”, quien al intentar huir se metió en un negocio ubicado en el número 110 de la calle 12 Poniente.

En ese lugar, los sicarios le dieron alcance y dispararon en varias ocasiones en su contra. La persecución y balacera generó pánico entre los transeúntes, quienes reportaron los hechos al 911. Aunque elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para prestar auxilio a la víctima y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, los médicos reportaron que al llegar ya no presentaba signos vitales.

Luego de estos hechos, la Policía Municipal reportó que había detenido a cinco sujetos que estarían relacionados con esta balacera.

Los sujetos, presuntos integrantes de una banda de narcomenudistas, fueron aprehendidos en las calles las calles 8 Poniente, entre 13 y 15 Norte, cuando se viajaban a bordo de tres vehículos y llevaban consigo siete armas de fuego.

Comentarios