Meade pide a jaliscienses “chingarle todos los días” para conseguir un millón 400 mil votos

EL SALTO, Jal. (apro).- José Antonio Meade pidió a los jaliscienses “chingarle todos los días” y salir a las calles para conseguir un millón 400 mil votos, con el fin de ganar la Presidencia y la gubernatura el 1 de julio.

“¿Quién dice yo mero voy a salir a buscarlos ¡En Jalisco les vamos a ganar! Vamos a sacar la casta, vamos a salir a caminar, vamos a salir a convencer, y el primero de julio, ¡les vamos a ganar!”, exclamó el candidato presidencial de la alianza PRI, Panal y PVEM.

En un acto en este lugar, donde empezó su discurso comentando que hoy su hija cumple los 15 años, Meade apuró en darles un mensaje de ánimo a sus seguidores.

“¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?”, emplazó ante el coro afirmativo de los asistentes.

Acto seguido, Meade mandó un mensaje al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que está arriba en las encuestas:

“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: ‘Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!’”

Meade encabezó un evento ante unas centenas de simpatizantes antes los cuales tocó el tema de la seguridad.

El candidato del PRI reconoció que es un tema de gran importancia y se comprometió ante los jaliscienses a garantizarles tranquilidad.

También resolver el problema del agua, mejorar la movilidad cercana con la construcción de 300 kilómetros de ciclopistas, complementar la educación superior, dotar de transporte los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, impulsar el transporte urbano Peribús y darle más espacios de educación superior a los jóvenes.

Acerca del autor

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Comentarios