La SSP despliega operativo en Canal 11 por debate de candidatos a jefe de gobierno

El debate se realizará en las instalaciones de Canal 11. Foto: Especial El debate se realizará en las instalaciones de Canal 11. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) desplegó un operativo de seguridad para resguardar las instalaciones de Canal Once, donde esta tarde-noche se llevará a cabo el primer debate entre los siete candidatos a la jefatura de gobierno local.

La dependencia implementó un dispositivo de vigilancia y vialidad en la zona del Casco de Santo Tomás, en la delegación Miguel Hidalgo, con la participación de mil 529 policías, 57 vehículos, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, así como de seis binomios.

En la entrada principal de la televisora, por la calle de Manuel Carpio, hubo un corte en la circulación vial, desde su cruce con Plan de Ayala y hasta Plan de San Luis. Y en la misma también se instalaron dos retenes de seguridad.

Los candidatos de los partidos y las coaliciones arribarán a Canal 11 desde las 16:00 horas. El debate de dos horas dará inicio a las 19:30.

Según informó la SSP-CDMX, los policías realizarán labores de vialidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las avenidas aledañas a la televisora.

Comentarios

Load More