Nuevo León: tres muertos en choques por lluvia

MONTERREY, NL (apro).- Tres muertos fueron reportados esta mañana en diferentes accidentes viales provocados por la lluvia en diversos puntos de la entidad.

En San Pedro, a las 7:00 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la zona metropolitana, una maestra pereció y un niño resultó lesionado al ser impactada la unidad en la que viajaban por una patrulla de la policía estatal Fuerza Civil.

En el interior del coche Renault blanco murió de manera instantánea la profesora Yolanda Gaona, y resultó herido su acompañante, un estudiante de la misma escuela a la que acudían. El choque ocurrió cuando, a causa del pavimento resbaladizo, la unidad F851 conducida por Francisco Amaya, presunto responsable, saltó el camellón central y envistió el auto compacto.

El agente resultó con lesiones de consideración y fue enviado a un nosocomio local, donde convalece bajo custodia. Su compañera, mujer policía también fue internada por golpes de gravedad no revelada.

El conductor de un coche Chevy también resultó herido al ser alcanzada su unidad por la patrulla.

En otra colisión, en el municipio de Allende, 60 kilómetros al sur de la capital, la joven Lizbeth Tamez murió cuando el auto Corola color arena que conducía en el sentido norte, hacia Monterrey, invadió el carril de circulación contario y se impactó de frente con una camioneta en la que se transportaban tres trabajadores.

El choque ocurrió por la mañana, en el Kilómetro 247 de la comunidad San Jaime, en el municipio de Santiago.

Hubo un accidente fatal, también en Pesquería, 30 kilómetros al norte de Monterrey, donde Juan Cortez, quien conducía un auto Tiida color claro, murió al chocar de frente contra la camioneta Explorer que manejaba Gabriela Hipólito.

La colisión ocurrió en el kilómetro 29 de la Carretera a Miguel Alemán. El presunto responsable fue el fallecido.

Comentarios

Load More