Balean a tres hombres en Iztapalapa

Los jóvenes asesinados en Iztapalapa. Foto: Especial Los jóvenes asesinados en Iztapalapa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) buscan a los responsables del homicidio de tres hombres ocurrido en calles de la colonia San Simón Culhuacán.

En dicho ataque también resultaron heridos por impactos de bala dos mujeres y cuatro hombres.

“Datos preliminares establecen que el ataque fue cometido presuntamente por cuatro individuos, quienes descendieron de un vehículo y dispararon contra los agraviados, cuando se encontraban en un puesto de comida”, informó la PGJ-CDMX en un comunicado.

Las cinco personas heridas se encuentran en dos hospitales capitalinos, mientras que un grupo de peritos recaba indicios que contribuyan a esclarecer los homicidios.

Reportes de prensa señalan que las personas lesionadas son: José David ‘N’ de 15 años; Ariatna ‘N’, de 17; América Yanet Ramírez, de 42; Daniel Reyes González, de 42; Oscar Alsibar Flores, de 31 y Daniel Reyes González de 42 años.

Mientras que identifican a los tres hombres fallecidos como Jovany Reyes González, de 27 años; Roberto Reyes González de 34. Se desconoce la identidad de la tercera víctima.

Los cuerpos de los tres hombres fallecidos serán trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

El 8 de abril, en calles de la misma colonia fueron encontradas cinco bolsas con restos humanos.

Load More