La SSP-CDMX desplegará mil 864 policías, 135 vehículos y un helicóptero para debate presidencial

Palacio de Minería previo al debate presidencial. Foto: Twitter @marianabenitezt Palacio de Minería previo al debate presidencial. Foto: Twitter @marianabenitezt

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Mil 864 policías, 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores se desplegarán este domingo en las inemediaciones del Palacio de Minería, donde se efectuará el debate presidencial.

La Secretaría de Seguridad Pública Ciudad de México informó sobre el operativo de seguridad que abarcará el perímetro de la delegación Cuauhtémoc, adonde se estima que lleguen unos mil 700 asistentes.

El primer debate presidencial se realizará a las 20:00 horas en el Palacio de Minería, ubicado en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico.

Los elementos que se desplegarán son adscritos a la Policía de Proximidad, de la Policía Metropolitana, de Enlace Institucional, de Asuntos Internos, y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La SSP recomienda a los automovilistas que transitan por la zona, utilizar las alternativas viales como la avenida Paseo de la Reforma, Circuito interior, Eje Uno Norte, la avenida Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga, Chapultepec, Eje Uno Oriente.

Comentarios

Load More