Toluca, el mejor; ganan los Pumas y se meten a zona de liguilla

Los choriceros, insuperables. Foto: Liga MX Los choriceros, insuperables. Foto: Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Toluca venció 3-0 al Veracruz y ya nadie le quitará el primer lugar del torneo Clausura 2018, mientras que Pumas ganó a domicilio a Santos y se metió en zona de calificación.

Y a falta de una jornada para que concluya el torneo Clausura 2018, ya son cinco los equipos calificados a la liguilla y los tres lugares restantes todavía se los disputan seis clubes.

En la penúltima fecha también se definió el descenso de Lobos BUAP.

Los ocho lugares que dan pase a la postemporada están ocupados por los siguientes equipos: Ya calificados, Toluca, 36 unidades; Santos, 29, Monterrey, 28, Tigres, 27 y América, 26. Pumas y Morelia son sexto y séptimo con 23 puntos, seguido por Tijuana que es octavo con 22, los mismos que Pachuca que es noveno.

Todavía con posibilidades de calificar, pero dependiendo de otros resultados, se ubican el Necaxa con 21 puntos y el Cruz Azul con 19. El León, que también tiene 19 ya no se incluye porque tiene una diferencia de goles de menos 11, lo que ya no lo hace competitivo.

Estos son los resultados de la jornada 16: Puebla 3, América 1; Atlas 1, Chivas 0; Cruz Azul 2, Morelia 0; Querétaro 0, Pachuca 0; Monterrey 4, Lobos 0; León 1, Tijuana 1; Necaxa 1, Tigres 1 y Toluca 3, Veracruz 0 y Santos 1, Pumas 2.

Comentarios

Load More