Rescatan en Coahuila a 25 migrantes centroamericanos

Un grupo de 25 migrantes fue asegurado a la altura del kilómetro 13 de la carretera Puerto México-Ojo Caliente. Foto: Coordinación Estatal Coahuila Un grupo de 25 migrantes fue asegurado a la altura del kilómetro 13 de la carretera Puerto México-Ojo Caliente. Foto: Coordinación Estatal Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de 25 migrantes centroamericanos indocumentados, entre ellos 12 menores de edad, quienes viajaban hacinados en un tractocamión, fueron rescatados por autoridades.

Se trata de migrantes de Guatemala, El Salvador y Honduras, quienes fueron localizados a la altura del kilómetro 13 de la carretera Puerto México-Ojo Caliente, que corre por el estado de Coahuila.

La delegación en esa entidad del Instituto Nacional de Migración deberá determinar la situación de los 25 migrantes.

La policía informó a través de un comunicado que también se logró la detención de criminales que realizaban tráfico de personas a Estados Unidos a cambio de grandes cantidades de dinero.

Fue asegurado un tractocamión Freightliner color blanco placas 768AN2 Spf., acoplado a un semirremolque tipo caja color blanco placas 6759DX, empleados para el tráfico de migrantes.

Load More