Inicia audiencia de “El Koala”, presunto asesino del periodista Javier Valdez

“El Koala” fue identificado como uno de los tres sicarios que al mediodía del 15 de mayo pasado emboscaron a Valdez Cárdenas. Foto: CNS “El Koala” fue identificado como uno de los tres sicarios que al mediodía del 15 de mayo pasado emboscaron a Valdez Cárdenas. Foto: CNS

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta noche dio inicio en los juzgados federales de Culiacán, Sinaloa, la audiencia inicial de Humberto “N”, alias “El Koala”, presunto homicida del periodista Javier Valdez.

“El Koala”, quien llegó al aeropuerto de Culiacán cerca de las dos de la tarde y posteriormente fue llevado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ya se encuentra disposición de un juez de Control.

Los abogados del imputado acudieron cerca de las seis de la tarde a los juzgados con los tomos que integran el expediente de la investigación, según reseñó el portal noticioso de Línea Directa.

Se presume que el juez dictará la medida de prisión preventiva y “El Koala” será recluido en el penal de Aguaruto.

El presunto homicida del corresponsal y fundador del semanario Ríodoce fue detenido por fuerzas federales la tarde del lunes 23 en Tijuana, Baja California.

Comentarios

Load More