Neri Vela anuncia voto por AMLO; “hay que darle oportunidad a la tercera opción”, aconseja (Video)

Neri Vela, de playera amarilla. Foto: UdeG Neri Vela, de playera amarilla. Foto: UdeG

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) ya tuvieron su oportunidad y no les importó apoyar a la ciencia, por eso, la “tercera opción”, Andrés Manuel López Obrador, es la que ahora debe gobernar México, señaló el primer astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela.

“Yo creo que ya le dimos oportunidad a la transición, no funcionó. Hay que darle oportunidad a la tercera opción que nos queda”, indicó este jueves durante una conferencia en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Añadió: “No soy vocero, ni coordinador, ni personal, ni nada de nadie; no pertenezco a ningún partido político, pero yo estoy convencido de que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador”.

Prosiguió: “Digan lo que digan… el 1 de julio yo voy a marcar todas las boletas para Morena”.

Las palabras de Neri Vela tuvieron una inmediata respuesta de López Obrador, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Agradezco al doctor Rodolfo Neri Vela su confianza. Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero”.

Además, compartió el video donde se escucha al científico pronunciarse contra la campaña sucia del PRI y el PAN para denostar al tabasqueño:

“Muchos se asustan porque hay una campaña de miedo, de que México se va a convertir en Venezuela. Son mentiras, puras calumnias”.

Finalmente, Neri Vela –nacido en Chilpancingo, Guerrero– pidió a los jóvenes no dejarse intimidar “con mentiras y con miedo”, y “con su voto, con su voz, permitir que México explore una tercera opción”.

Comentarios

Load More