Tijuana, sexto calificado; Morelia, Pumas, Pachuca y Puebla, por los dos boletos restantes

Gustavo Bou, festeja el gol del pase para Tijuana. Foto: Liga MX / Imago7/Alejandro Gutierrez Mora Gustavo Bou, festeja el gol del pase para Tijuana. Foto: Liga MX / Imago7/Alejandro Gutierrez Mora

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tijuana derrotó 1-0 al líder Toluca y se convirtió en el sexto calificado a la liguilla del torneo Clausura 2018.

A pesar del descalabro, los choriceros terminarán el campeonato en primer lugar con 36 puntos. Hasta el momento le sigue en segundo lugar Santos con 29 unidades, Monterrey con 28, Tigres, 27, América, 26 y Tijuana, 25.

Los dos lugares restantes quedarán entre Morelia que suma 24 unidades, Pumas que tiene 23, Pachuca, 22 y Puebla, 20.

Hoy sábado juegan:

Lobos contra Puebla, si los camoteros ganan tendrán que esperar a que los Pumas y Pachuca pierdan para colarse.

Pachuca-Atlas: Si los tuzos ganan estarán en la postemporada. Si empatan, tendrán que esperar la derrota de Pumas para pasar.

Y el domingo:

Pumas-Querétaro: Si los universitarios al menos rescatan un punto están en la liguilla, aunque hoy mismo podría obtener el pase si pierde Pachuca y/o Puebla no gana.

La suerte de Morelia depende de que Pumas pierda y de que Pachuca no gane.

Además de estos duelos que definirán al séptimo y octavo calificado, los partidos Tigres-Monterrey y América-Santos que también se jugarán este sábado, definirán el orden de los participantes en la liguilla.

Comentarios

Load More