Los Pumas califican a la liguilla y van contra el América

Castillo y Alustiza en el festejo universitario. Foto: Liga MX / Imago7/Eloisa Sanchez Castillo y Alustiza en el festejo universitario. Foto: Liga MX / Imago7/Eloisa Sanchez

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los Pumas empataron a un gol con Querétaro y eso les fue suficiente para colarse a la liguilla del torneo Clausura 2018 en donde enfrentarán al América.

Definido el partido de los universitarios, se acomodaron los ocho equipos que se encontrarán en la postemporada quedando los duelos de la siguiente manera:

Toluca (1) contra Morelia (8); América (2) contra Pumas (7); Monterrey (3) contra Tijuana (6) y Santos (4) contra Tigres (5).

El peor equipo del torneo fue Lobos BUAP que sólo sumó nueve puntos lo que le costó descender. Guadalajara, culminó una de sus peores campañas y terminó en penúltimo sitio con 15 unidades.

El caboverdiano Djaniny Tavares terminó como campeón goleador al sumar 14 tantos. El delantero de Santos marcó gol cada 87.86 minutos. El mejor delantero mexicano fue Arturo González quien sumó cinco anotaciones y registró gol cada 185.67 minutos.

Comentarios

Load More