Policías detienen a tres hombres y una mujer por agresión a balazos en bar de Tlalpan

Oficinas de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. Foto: Especial Oficinas de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres hombres y una mujer fueron detenidos la madrugada de este martes como presuntos responsables de lesionar con un arma de fuego a un joven de 17 años y a una mujer de 32 dentro de bar en la colonia Prados Coapa, delegación Tlalpan.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), policías de la Secretaría de Seguridad Pública local llegaron al establecimiento ubicado en Prolongación División del Norte, esquina con Hacienda Coacalco, en la mencionada colonia, donde escucharon disparos.

Del lugar vieron salir a los imputados, quienes intentaron huir en un auto Volkswagen, Golf blanco. Cuando les ordenaron detenerse y permitir una revisión de rutina, los uniformados les hallaron un arma de fuego con cargador y 15 cartuchos útiles, así como 10 bolsas de plástico con mariguana.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital, mientras que los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Cuatro, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

Según la PGJ local, agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía trabajan en las indagatorias que permitan al ministerio público determinar la situación jurídica de los imputados.

Comentarios

Load More