Aparece otra narcomanta en la CDMX presuntamente del CJNG

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Procuraduría capitalina investiga la aparición de una narcomanta, presuntamente colocada por integrantes de un grupo delictivo en un puente peatonal de la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo.

Según reportes, el mensaje advierte al procurador Edmundo Garrido: “Ya pon orden en Tepito o vamos a entrar a limpiar este desmadre que dejó Mancera y su Cártel de la Unión. Rodolfo y Muñiz los estamos vigilando y no acen nada por los putos de la ‘U’, el Betito, el Pulga, el Hugo, el ‘Hugito’, el Manzanas, el Jamones, el Bala, el Chore, el Elvis, el Irvin, el Vicente, el Oropeza, el Pozole y los de la cueva, el Michel, el Geovani, el Barbas y los que faltan. ATTE CJNG”.

En una tarjeta informativa, la dependencia local destacó que el mensaje es analizado por peritos, con el fin de “determinar si el hecho está relacionado con otros similares que han tenido lugar en diferentes puntos de la capital”.

Además, resaltó que la Policía de Investigación trabaja para ubicar cámaras de video-vigilancia cuyas grabaciones pudieran aportar información para localizar y detener a quienes colocaron la narcomanta.

Comentarios