Renuncia Mohamed a dirección técnica de Rayados

MONTERREY, N.L. (apro).- Antonio Mohamed dejó hoy de ser entrenador de Rayados, luego de la eliminación que el equipo sufrió el pasado sábado en casa a manos de Xolos, en la fase de cuartos de final del torneo Clausura 2018.

Hasta la tarde de este lunes no se conocía el nombre de quien lo relevará en la dirección técnica del conjunto albiazul.
Minutos después del enorme fracaso que vivió “La Pandilla” al caer ante los de Tijuana en el Estadio BBVA, El Turco presentó su renuncia al presidente deportivo, Duilio Davino, aunque su dimisión fue rechazada, mientras se analizaba la situación del equipo, según señaló el mismo directivo.

Sin embargo, luego de una reunión que el equipo sostuvo el pasado domingo para romper filas e irse de vacaciones, este lunes el Club de Futbol Monterrey hizo oficial la salida de Mohamed Majitevich, a través de un comunicado dirigido a la afición.

“Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel. Después de tres años dirigiendo al primer equipo, Tony concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes”, señala el boletín que difunde el equipo en sus cuentas oficiales.

En el mismo texto, el club se muestra agradecido con el adiestrador argentino de 48 años, quien llegó a la institución en el torneo Clausura 2015.
“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de El Turco y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta institución. La casa Rayada siempre será su casa”, agrega.

En el texto, el equipo agrega: “Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros. Nuestra institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”.

Mohamed llegó a Rayados el mismo año en que fue inaugurado su nuevo Estadio, el BBVA Bancomer, considerado el más moderno de América Latina. El Turco tenía la encomienda de regresar a “La Pandilla” a la época de oro que vivió con Víctor Manuel Vucetich, con dos ligas y tres Conca Champions ganadas.

Sin embargo, el sudamericano fracasó en su intento por conectarse con la grandeza. Primero perdió agónicamente la final contra Pachuca en el Clausura 2016. Posteriormente, en el Apertura 2017 también en la serie por el campeonato, fue superado por Tigres, el rival de la ciudad en la primera Final Regia de la historia.

Los dos descalabros por la corona los sufrió en su propia casa.

Su máximo logro en la institución fue obtener el centro de Campeón de Copa a finales del 2017, ante Tuzos.

Comentarios