Germán Martínez da voto de confianza a Lorenzo Córdova para que se respete voto el 1 de julio

El exlíder nacional del PAN y virtual director del IMSS, Germán Martínez. Foto: Octavio Gómez El exlíder nacional del PAN y virtual director del IMSS, Germán Martínez. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exlíder nacional del PAN y hoy candidato plurinominal al Senado por Morena, Germán Martínez, dio un voto de confianza al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, para que se respete el resultado de la elección presidencial del 1 de julio próximo.

En entrevista, al terminar el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la delegación Benito Juárez, Martínez Cázares expresó: “Yo confío en Lorenzo Córdova, y yo les he dicho a los de Morena que debemos confiar en Lorenzo Córdova, y lo que cante Lorenzo Córdova va a ser que Andrés es el próximo presidente de México y se va a respetar, porque se va a respetar”.

Al insistirle en la desconfianza de los representantes de Morena en el INE, el expanista repitió que estaba hablando de darle un voto de confianza al presidente consejero del INE.

“Quiero ser muy puntual en lo que estoy diciendo, yo confío y estoy diciendo un nombre y un apellido, Lorenzo Córdova”, recalcó.

Sobre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aseguró que lo enseñarán a los ministros respetar la ley, pues hizo el ridículo al validar la candidatura del gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, pese a las irregularidades detectadas en la recolección de firmas para ser aspirante presidencial independiente.

“Creo que deben estar avergonzados, y vamos a estar cuidándolos. Yo estoy a las órdenes de una persona de Morena. Yo estoy a las órdenes que diga Horacio Duarte, quien coordina el equipo de defensa, y lo que me pida lo hago con gusto, trabajar en el INE, trabajar en el Tribunal o trabajar para que se respete el voto de los ciudadanos, y el próximo 1 de julio sea presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, sin problemas, y con regularidad republicana el 1 de diciembre”, acotó.

Comentarios

Load More