Ven en Inglaterra a “Chicharito” en el Mundial de Clubes con las Chivas

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Javier “Chicharito” Hernández, un jugador con raíces en el club Guadalajara, regresaría a las Chivas para disputar el Mundial de Clubes, en diciembre próximo.

De acuerdo a información que divulga hoy el diario británico The Guardian, el West Ham, de la Liga Premier, cedería a préstamo al delantero Hernández durante medio año.

Según la publicación, ya hay un principio de acuerdo entre ambas directivas para completar la cesión del futbolista. Sin embargo, el alto salario de Hernández podría frenar las negociaciones.

En lo que va de la presente temporada de la Liga Premier, Javier Hernández acumula ocho goles, y sigue sin ganarse la plena confianza del entrenador David Moyes.

Guadalajara, que ganó su derecho a disputar el Mundial de Clubes como campeón en la Liga de Campeones de Concacaf, necesita elementos para reforzar sus líneas, sobre todo ahora que se menciona que una de sus principales estrellas, Rodolfo Pizarro, ya tiene un acuerdo con el Monterrey a partir de la próxima temporada.

Además, el club propiedad de Jorge Vergara tendrá otra baja para el torneo Apertura 2018, toda vez que el defensa Oswaldo Alanís jugará en el Getafe español, y el club continúa sin solucionar el tema del portero Rodolfo Cota, a quien ya se le venció la cesión de préstamo del equipo Pachuca.

Comentarios