Con remate de derecha, Layún se convierte en el décimo mexicano en anotarle al Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel Layún marcó un gol en la victoria del Sevilla de 3-2 al Real Madrid, que jugó con muchos suplentes, en partido pendiente de la jornada 34 de la liga española.

Jugador en el Sevilla cedido a préstamo por el Porto, Layún se convirtió así en el décimo jugador mexicano que consigue anotarle al conjunto merengue, después de Hugo Sánchez, Luis Flores, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Zepeda, Israel Castro, Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández, Enrique Esqueda y Giovani dos Santos.

El defensa nacional aprovechó el marco abierto para el segundo gol del Sevilla en el Sánchez Pizjuán con un remate de derecha que colocó cerca del ángulo derecho del portero Kiko Casilla, al minuto 44.

El marcador lo abrió Wissam Ben Yedder, al minuto 26. Luego, el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anidó en su propia puerta al minuto 84, tras un centro de Gabriel Caballero.

Real Madrid acortó la distancia por medio de Borja Mayoral, al minuto 87, y el propio Ramos –quien ya había fallado un penal– al 94’ por la misma vía.

El club merengue afrontó este compromiso sin Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Bale, Toni Kroos ni el brasileño Marcelo.

Con el triunfo, Sevilla acumula 54 puntos, por 72 del Madrid, que el próximo 26 de mayo jugará la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, en Kiev.

Comentarios