Otro descalabro para Marchesín: Argentina lo deja fuera

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El portero del club América, Agustín Marchesín, se quedó fuera de la prelista de la selección Argentina para el Mundial de Rusia. En cambio, Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la U. de Nuevo León, recibió un nuevo llamado.

Marchesín, quien apenas el domingo pasado soportó el trago amargo de la eliminación del América en la liguilla del torneo Clausura, perdió su chance porque el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli incluyó a Franco Armani, portero del River Plate que goza de la simpatía de los medios de comunicación de aquel país.

Sampaoli anunció hoy una convocatoria de 35 futbolistas, cuya nómina deberá ser ajustada a 23 para el Mundial de Rusia.

Entre los cuatro porteros llamados por el entrenador de Argentina también están Sergio Romero (Manchester United), quien se perfila para la titularidad; Willy Caballero (Chelsea) y Franco Armani. Uno de ellos también quedará fuera de la selección.

Marchesín apareció por última vez en un juego con la selección de su país el pasado 14 de noviembre, en la goleada (4-2) que le propinó Nigeria a la albiceleste. El portero del América disputó todo el juego con los argentinos.

Jorge Sampaoli confirmó en su nómina a quienes componen su columna vertebral en el equipo: Lionel Messi, Javier Mascherano, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.

De igual manera sobresalen las convocatorias de Paulo Dybala, Ricardo Centurión y Mauro Icardi.

Comentarios