Hollie Cook, tímido ángel de fuego

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un debut asombroso de Hollie Cook en su primera visita a México en el Foro Indie Rocks! ante lleno total en el recinto de la colonia Roma.

Hija de Paul Cook, ex baterista de Sex Pistols, ha actuado como acto de soporte para Stone Roses y Amy Winehouse, reconocida ampliamente en la escena reggae y soul de Inglaterra.

En punto de las 23 horas, y después de unos minutos de expectativa, salió al escenario la cantante londinense, demostrando su asombro al ver un foro lleno de sus devotos fans que coreaban su nombre fuertemente desde que las luces se apagaron.

Arrancó el concierto con “Angel of Fire”, sencillo más reciente que lidera sus presentaciones en la gira de promoción de su EP “Vessel of Love”, el sonido dulce y suave de su voz, los ritmos caribeños y la cadencia de su frágil movimiento competían contra su enorme timidez. “Esto es maravilloso para mi, estan haciendo que me avergüence”, lo dijo después de interpretar el cuarto tema “Ghostly Fading”, para después derramar algunas lágrimas que hicieron comunión total con los asistentes.

Foto: Carlos Enciso

En la parte madura del concierto interpretó un cover de Carpenters, “Superstar” llevo aquello a un punto de máxima emotividad, los cientos de asistentes corearon hasta el final del primer bloque que cerró con la sensual “Milk & Honey” de su disco homónimo del 2010.

Foto: Carlos Enciso

El encore regaló dos temas más, llenos de despedidas y agradecimiento por el sorpresivo recibimiento. “Stay Alive” y “Postman” cerraron una noche llena de emociones en donde la timidez se vistieron de reggae.

Foto: Carlos Enciso

Comentarios