Meade y el PRI también coquetean con Zavala; ojalá se sume a nuestro proyecto: René Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras el anuncio de Margarita Zavala a la renuncia a su candidatura, el candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal José Antonio Meade expresó su respeto a su congruencia.

“Mujer honesta, inteligente y congruente” señaló Meade en un mensaje difundido en redes sociales mientras realiza una gira de campaña por Cuernavaca, Morelos, donde no quiso dar entrevista.

El candidato de la alianza “Todos por México” le manifestó a Zavala su amistad y reconocimiento.

Por su parte, René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, dijo en una gira por Monterrey que es una mujer valiosa y que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Meade “que genera confianza y garantiza la certidumbre en este país”.

Mientras que Vanesa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña de Made, deseó lo mejor para Margarita Zavala e hizo un llamado a los electores para que razonen su voto.

Acerca del autor

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Comentarios