Ejecutan a un hombre en Tlajomulco, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un hombre fue ejecutado al interior de una camioneta hallada en una brecha, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Antes de las 10 de la mañana, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba que en el entronque de la brecha a Cuexcomatitlán, rumbo a La Piedrera, había una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, con placas de Nayarit número RGD7534, con un occiso al interior.

Cuando los elementos de la policía de Tlajomulco llegaron, encontraron a una mujer quien afirmó que fue ella la que llamó al 911 y dijo ser la esposa del ejecutado.

La mujer declaró que recibió una llamada de un número desconocido para avisarle que su marido había fallecido y dónde se encontraba.

El hombre recibió un disparo en la nuca y su cuerpo quedó recostado hacia el asiento del copiloto. Vestía playera gris y una bermuda con estampado de cuadros rojos y azules.

Al área acudió personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del estado para recabar indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios