Meade pasa del elogio a la invitación a Margarita para unirse a su campaña

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- José Antonio Meade hizo una invitación abierta a Margarita Zavala para que se sume a su proyecto luego que ayer difundió su renuncia como candidata independiente a la presidencia.

“En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de más libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”, manifestó Meade en un mensaje difundido en redes sociales.

El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, hizo un reconocimiento a la congruencia de Zavala y señaló en su mensaje que es parte de las mujeres y hombres que quieren un país más justo y próspero.

Ayer, el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, hizo también una invitación a Margarita Zavala para que se sume a la candidatura de José Antonio Meade.

El candidato del PRI está en tercer lugar en las encuestas, a 24 puntos del puntero Andrés Manuel López Obrador y a 10 de Ricardo Anaya. Mientras que Margarita Zavala estaba en la última posición con apenas 3 puntos.

Acerca del autor

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Comentarios