Vincularían a proceso a presunto narcomenudista por agresión en cervecería

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) busca vincular a proceso a un presunto narcomenudista de 24 años que se encontraba presente el 15 de mayo en la Cervecería de Barrio situada en Pilares y Universidad, en la Ciudad de México, durante el ataque a un hombre y su acompañante.

En su declaración, el hombre de 24 años de edad afirmó que se dirigía a la Cervecería para celebrar con sus amigos un cumpleaños y que, al escuchar los disparos se retiró del lugar.

Tras la agresión directa contra el hombre, que posteriormente perdió la vida, y su acompañante, una mujer que se reporta grave, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

“En los alrededores del establecimiento observaron al imputado abordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sony, que circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto. Tras realizar una inspección hallaron 40 bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana”, informó la PGJ-CDMX en un comunicado.

El hombre cuenta con dos ingresos previos al reclusorio por robo agravado y podría alcanzar hasta siete años y seis meses de cárcel por la posesión de droga.

Según la policía de investigación, tras el análisis de las videograbaciones, “no se ha observado que el imputado estuviera acompañado por las dos personas que fueron atacadas a tiros dentro del establecimiento o por sus agresores”.

No se ha informado respecto al segundo hombre que estaría implicado en la agresión.

Comentarios