Presunto ladrón de Liverpool Perisur es capturado cuando asaltaba a un transeúnte (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), informó de la detención en la delegación Iztacalco de un sujeto por robo a transeúnte y quien está presuntamente relacionado con el robo de joyas a Liverpool Perisur con un monto de alrededor de 20 millones de pesos.

En rueda de prensa, autoridades de la SSP local informaron que elementos adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron al sujeto de 21 años cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia en la calle oriente, colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.

Los policías observaron el momento en que dos hombres descendieron de una camioneta BMW X3 gris y con un arma de fuego despojaron a un transeúnte de tres mil pesos en efectivo.

Al notar la presencia de los policías los ladrones intentaron darse a la fuga y tras una breve persecución los uniformados lograron detener a uno de los sujetos, de 21 años.

En el lugar, la víctima del robo reconoció al sujeto como su agresor y luego, al realizarle una revisión preventiva le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra gris calibre 22 milímetros y el dinero producto del robo.

Además, en el interior de la camioneta los policías encontraron tres bolsas de plástico que contenían aproximadamente 190 relojes de distintas marcas y perfumes con etiquetas de la tienda departamental, que el detenido no pudo acreditar.

Tras leerle sus derechos, el sujeto fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios